sábado, 30 de abril de 2011

♥ Mona de Pascua 2011

Quisiera enseñaros la mona de Pascua que me ha hecho mi madre este año :-D ¡Es toda una artista!

Sobre una caja de cartón forrada con papel de regalo (en este caso, azul eléctrico) se han dispuesto las figuras de chocolate, las golosinas (ensartadas en palillos de dientes y éstos clavados sobre la caja forrada) y los caramelos Sugus (enganchados cuidadosamente con celo).

Para terminar, se ha envuelto en papel transparente con puntitos de color blanco, cerrado con un pequeño lazo dorado.

2 comentarios:

  1. Que suerte tienes!! tiene muy buena pintaaaa, te queda algo??jeje que mamá mas dulce tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Siii! Mi madre es un sol :) Pues la verdad es que las chuches volaron jajaja Y el chocolate estaba riquísimo!

    Pero me costó mucho empezar la mona, me daba mucha pena con lo bonita que estaba puesta.

    Muchas gracias por tu comentario ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails