domingo, 17 de octubre de 2010

♥ Cesta de caramelos para Halloween

Tenía desde hace tiempo esta manualidad apuntada para hacer. No recuerdo dónde la vi, el caso es que como se acerca Halloween es el momento idóneo para hacerla.

Es perfecta para la gente que, como yo, tiene poco tiempo para hacer las cosas, puesto que es muy sencilla de hacer. La plantilla de la cajita os la adjunto al final de esta entrada. Sólo se necesita una cartulina y tijeras. Depende del diseño pues ya necesitaréis más cartulinas y pegamento, u otras cosas. Yo la he hecho tal y como la vi, simulando una calabaza de Halloween.

Puede que haga diseños diferentes a lo largo de estos días, si hago alguna otra cajita ya os la enseñaré, pero no aseguro nada, que ando algo justa de tiempo.

Bueno, sin más preámbulos, os dejo imágenes de la cestita de Halloween (aún no se con qué caramelos la voy a rellenar, por eso la veréis vacía) y al final la plantilla para hacerla.

5 comentarios:

  1. La verdad que no es para ofender pero esta página es aburrida o como dicen monse.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Puede que no te aburriera tanto si la leyeras. Como digo bien claramente en el segundo párrafo sólo se necesita cartulina y tijeras para recortar la plantilla de la cesta que adjunto al final.
      Y tranquila que no me ofendes.

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta,odio los blogs donde te cuentan media vida antes de enseñarte a hacer lo que toque en el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me gusta ir al grano, salvo excepciones que lo requieran. El tiempo es un bien muy preciado, tanto para quien lee el blog, como para quien lo escribe.
      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails